Mousse de Kinder bueno
¿Ya tienes pensado el postre para la noche de fin de año? yo te traigo uno que es perfecto que aparte de bonito, está buenísimo y muy fácil de hacer, el delicioso Mousse de Kinder bueno.Es el postre casero que ya con la mirada te lo quieres comer, si te fijas en los ingredientes que lleva es imposible que no esté bueno, este postre fue amor a primera vista, desde que lo vi tuve que hacerlo y fue un verdadero acierto.
Lo ideal es que lo prepares un par de horas e incluso el días antes para que se concentren sus sabores, lo más que me gusta de este tipo de postre es que se preparan muy rápido y que se obtiene un gran resultado, si no que se lo pregunten a mis enanos que fueron vistos y no vistos 😱 😱 😱.
Mi recomendación es que los hagas en vasitos o moldes pequeños, quedan mucho más bonitos e incluso lo puedes poner en una mesa dulce o en cualquier mesa de celebración.
¿Te gusta hacer postres fáciles? la Carlota de limón fácil está buenísima, es ideal para después de una comida copiosa y se prepara en nada o un postre típico canario como son los Polvitos uruguayos canarios, una verdadera perdición.
¡ Manos a la masa !
Ingredientes para la Mousse de Kinder bueno
Para la mousse
- 400 ml Nata de montar
- 250 g Queso Mascarpone
- 4 Cucharadas de Nutella
- 8 Barritas de Kinder bueno
- 3 Cucharadas de cacao puro en polvo
Para la decoración
- Barritas de Kinder bueno
- Cacao puro en polvo
Utensilios para este postre
- Moldes individuales o vasos pequeños
Como preparar el Kinder bueno
Paso 1: Elaboración de la mousse
Con la ayuda de un cuchillo, corta lo más pequeño que puedas las barritas de Kinder bueno y mezcla bien.
Paso 2: Montaje de la mousse de Kinder bueno
Pon una capa fina de la mousse que le has puesto cacao puro.