Cheesecake de naranja
Madre mía, en casa nos encantan las tartas de queso, conocidas también como cheesecake, sobre todo a mi maridín así que me he decido a probarla de todos los sabores posibles así que hoy ¿de que toca? pues... Cheesecake de naranja, madre mía ¡¡¡ me encanta !!!He de reconocer que esta se ha vuelto una de mis favoritas ya que me recuerda un poco a los yogures de naranja, que hace mucho tiempo que no veo, pero muuuucho más buena, con decir que me la he comido casi toda yo 😱 si si, era abrir la nevera y no podía resistirme, con estos postres imposible hacer dieta, ainsss...
Esta receta casera de cheesecake es ideal cuando tienes que hacer un postre o una tarta y no dispones de tiempo, es muy fácil, rápida y económica, en menos de tres horas tienes un postre o tarta espectacular y seguro que triunfas.
Otra forma de prepararla es en vasos, tarrinas o en moldes individuales, para cualquier fiesta, cumpleaños o mesa dulce, su sabor no varía y se hace más como a la hora de servir.
Si te gustan los cheesecake te invito a que pruebes el Cheesecake de limón, que decirte de él... ¡¡¡ está de muerte !!! o la Tarta de queso con dulce de leche sin horno, que es igual de fácil de preparar y te vas a chupar los dedos ¡¡¡ deliciosa !!!
¡ Manos a la masa !
Ingredientes para preparar el Cheesecake de naranja
Para la base
- 400 g Galletas Digestive
- 125 g Mantequilla
- 2 Cucharadas de leche
Para el cheesecake
- 300 ml Nata de montar
- 7 Láminas de gelatina
- 300 g Queso de untar (tipo Philadelphia)
- 400 g Leche condensada
- Ralladura de la piel de una naranja
- 200 ml Zumo de naranja natural
Como elaborar el Cheesecake de naranja
Paso 1: Elaboración de la base
Paso: Elaboración del cheesecake
Añádele la ralladura de naranja , el zumo de naranja reservando 50 ml para disolver la gelatina y mezcla bien.
Escurre bien la gelatina, añádesela al zumo de naranja caliente y remueve bien hasta que se disuelva la gelatina completamente.