Tarta Chips Ahoy
Venga. vamos a darnos otro caprichito delicioso, la Tarta Chips Ahoy, hecha con esas famosas galletas que a tod@s nos encantan tanto, aún más a los niñ@s, que como abras un paquete olvídate de él por que te lo comes, por eso no lo abro jajaja.Esta tarta casera queda bastante suave, no es necesario que esperes a un cumpleaños o celebración para hacerla porque es ideal como postre para después de cualquier comida. Es una receta fácil, rápida y económica, que con poco tienes un buen resultado para sorprender y sorprenderte.
Tiene bastante contraste en el paladar por que se mezcla la suavidad de la crema con lo crujiente de la base de galleta más los trozos de galletas que se hablandan dando una textura diferente con el peligro que se hace un poco adictiva por que como te guste seguro que repites pero... hay que preocuparse menos de la figura y disfrutar más de la vida que son dos días y si te gusta ¿por qué no repetir? jajaja.
Venga... date otros caprichitos como son las Tarta de ferrero con base de brownie, su sabor es casi idéntico a los famosos bombones o por qué no probar una tarta diferente, Tarta de Maltesers ¡¡¡ buenísima !!!
¡ Manos a la masa !
Ingredientes para la Tarta Chips Ahoy
Para la tarta:
- 300 g Galletas Chips Ahoy
- 800 ml Nata de montar
- 6 Hojas de gelatina
- 150 g Azúcar glass
- 300 g Queso crema natural (tipo Philadelphia)
- 60 g Mantequilla
- 1 Cucharada de leche
Para la decoración:
- 1 paquete pequeño de galletas Chips Ahoy
- Chispas de chocolate
Elaboración de la Tarta Chips Ahoy
Paso 1: Elaboración de la base de la tarta
Añádele la cucharada de leche, mezcla bien, vierte sobre el molde y cubre toda la base con la ayuda de una cuchara apretando bien. Ponlo en el frigorífico (nevera).
Paso 2: Elaboración de la capa de crema
Escurre bien la gelatina, ponla en un vaso, añádele 4 cucharadas de nata, caliéntalo 30 segundos en el microondas, remueve bien hasta que la gelatina se haya disuelto y reserva hasta que se enfríen un poco.
Añádele poco a poco la nata montada a la crema de queso y mezcla bien con la ayuda de una lengua o espátula de cocina.
Pon en un bol la gelatina disuelta, vete añadiendo poco a poco la mezcla batiendo continuamente y viértelo en el molde.
Trozea las galletas que has reservado, espárcelas por todo la tarta y con la ayuda de una cuchara, úndelas en la mezcla.
Extiende bien la crema por encima para que quede bien y ponla en el frigorífico (nevera) dos o tres horas para que cuaje.
1 comentarios:
Write comentariosMe encanta! De cuántos cm es el molde??
Reply