Tarta huesitos
Tarta huesitos, una tarta que es verdaderamente fácil, que se hace con cuatro ingredientes y que la pueden hacer los niñ@s, queda verdaderamente deliciosa.La puedes hacer, cortarla en trocitos como si fueran las famosas chocolatinas huesitos, para cumples, para meriendas o para cualquier momento del día, a los ni@s y no tan niñ@s seguro que les va a encantar.
Cuando la he hecho en casa a desaparecido si si, literalmente a desaparecido y no se como jajaja, cada vez que íbamos a la nevera todos terminábamos comiéndonos un trozo, es que su sabor es tan bueno que es irresistible, si no que se lo digan a mi hijo el mayor que si es por él se la come toda el mismo día jajaja.
Es una receta casera fácil, rápida y económica, yo la he hecho con Nutella que en casa es la crema de cacao que más les gusta (la tengo que esconder por que si no, se la comen a cucharadas, incluído mi marido jajaja) pero tú la puedes hacer con la crema de cacao que más te gusta por lo que no tienes excusa para no hacerla, así que te quiero ver manos a la obra y que si puedes me mandes fotitos para ver que tal te ha quedado ¿que te parece?
Si te encanta el chocolate, que tal si pruebas los deliciosos Cupcakes de chocolate y Mikado o la espectacular Tarta de brownie, mango y chocolate, unas verdaderas delicias, umm...
¡ Manos a la masa !
Ingredientes para la Tarta huesitos
- Nutella (630 g)
- 150 g Chocolate negro
- 50 g Mantequilla
- Huesitos (para decorar opcional)
Elaboración de la Tarta huesitos
Paso 1: Elaboración de la tarta
Paso 2: Elaboración de la cobertura
En un caldero (olla) pon el chocolate y la mantequilla, ponlo a fuego suave hasta que se hayan derretido y estén bien integrados, ya tienes la cobertura.