Chocolate blanco, Oreo y condensada
Ainsss madre mía, menuda delicia te traigo hoy, umm... Chocolate blanco, Oreo y condensada, una perdición porque no te vas a conformar con comerte un trozo, ni dos... eso si, ya tres son suficientes jajaja.Con tan solo tres ingredientes te sale una receta casera riquísima con la que seguro que vas a triunfar si la ofreces como postre, si la utilizas en una mesa dulce o en alguna celebración ¿a que ya se te está haciendo la boca agua?
Lo que más me gusta es que no requiere demasiado tiempo ni demasiados ingredientes para hacerla y por lo fácil que es, nos pueden ayudar los enanos e incluso, hacerlas ell@s solitos.
Si te gustan las galletas Oreo te invito a que pruebes la deliciosa Tarta de Oreo o la espectacular Tarta de Oreo y chocolate, ummm... me comería las dos ahora mismo jiji.
¡ Manos a la masa !
Ingredientes para el Chocolate blanco, Oreo y condensada
- 400 g Chocolate blanco
- 390 g Condensada
- 350 g Galletas Oreo
Elaboración del Chocolate blanco, Oreo y condensada
Paso 1: Elaboración del Chocolate blanco, Oreo y condensada
Pon en un bol el chocolate blanco troceado, la condensada y derrítelo, si lo haces en el microondas, hazlo en intervalos de treinta segundo y revuelve cada vez que lo hagas hasta que se haya disuelto el chocolate (unas tres veces) o derrítelo al baño María.
Paso 2: Darle forma al Chocolate blanco, Oreo y condensada
Vierte la mezcla en el molde, ojo, ponle papel film en la base y los lados para que lo puedas desmoldar con facilidad, a mi se me olvidó y me costó bastante desmoldarlo.